Co-spaces Coworking es un centro de trabajo colaborativo donde puedes reservar un puesto de trabajo durante el tiempo que creas necesario.

En este espacio coworking ubicado en Finestrat se pueden reservar tanto salas de reuniones como salas privadas, en el caso de que su empresa lo requiera. La ubicación dentro del propio Centro de Negocios Terramar abre la posibilidad a poder escalar su negocio sin necesidad de mudanzas.

Alquilar una sala privada en Finestrat

Muchas son las ventajas de contratar una sala privada ya que supone una alternativa excepcional a la oficina de toda la vida. En la cuota mensual están incluidos todos los consumos, también puedes encontrar a tu disposición las salas de reuniones.

En un centro de negocios puedes contar con una gran infraestructura capaz de abastecer las necesidades de prácticamente cualquier empresa. Además de las salas de reuniones pueden contar con salas específicas para formación, conferencias, salón de actos y espacios para el descanso.

La ubicación donde se encuentra el Centro de Negocios Terramar es perfecta. Se trata de una de las mayores zonas de expansión comercial del levante español. Su emplazamiento es ideal para establecer tu empresa ya que en el entorno puedes encontrar un sinfín de comodidades y servicios a tu alcance.

Con una inversión menor que una oficina tradicional, estar en un centro de negocios o un espacio coworking, supone en muchos casos un ahorro importante de dinero y destinar esa parte del presupuesto a otras partidas más importantes.

Alquilar una sala privada en Co-spaces

El Centro de Negocios Terramar es un espectacular espacio que alberga tanto oficinas como locales comerciales cuidando hasta el último detalle. En el mismo centro de negocios podemos encontrar Co-spaces, el espacio coworking.

Tanto si estás pensando en alquilar una sala privada o un puesto de trabajo de coworking en Finestrat, en Terramar Centro de Negocios tenemos un espacio que se adapta a tus exigencias.  Llámanos o envía un correo y te responderemos cualquier duda.

¡Ven a visitarnos y descúbrelo!