Hasta hace un año, la mayoría de emprendedores y autónomos y otros negocios que se podían adaptar a este tipo de espacios de trabajo se apuntaban a esta tendencia al alza de trabajo colaborativo que sigue persistiendo pese a que continúa haciendo estragos la covid-19.

Compartir y colaborar se ha convertido más que en un modo de trabajo, en un modo de vida. Un modelo de trabajo que beneficia a cada uno de los usuarios sin importar el sector al que pertenezca.

Pero, ¿qué es lo que ofrece realmente Co-spaces?

Como hemos comentado anteriormente, los espacios coworking son lugares destinados a ser compartidos por profesionales de distintos sectores que pagan una cuota mensual, a cambio de un espacio y unos servicios adicionales.

Nuestros espacios ofrecen un espacio dotado de todo cuanto necesita cualquier trabajador autónomo ya establecido y/o cualquier emprendedor que acabe de comenzar su andadura empresarial. Una serie de servicios muy completos como internet de alta velocidad o parking gratuito, así como mobiliario adecuado para el desempeño de cualquier tarea de oficina. Contamos con zonas de descanso, salas de reuniones, servicio de impresión entre otros servicios como limpieza e higiene, gastos de luz, agua… para que no tengas que preocuparte de nada y únicamente centres todos tus esfuerzos en hacer crecer tu negocio.

Esta forma de trabajo compartido supone un gran ahorro frente a trabajar en una oficina convencional, pues el hecho de compartir instalaciones y aunar recursos que es lo que, principalmente, propicia la reducción de costes.

Co-spaces coworking: tu espacio de coworking en Finestrat

Si estás buscando un espacio coworking en Finestrat o sus alrededores, Co-spaces es la mejor opción. Pide información de todo lo que Co-spaces puede hacer por ti rellenando el formulario de contacto o llamando por teléfono al 966 804 863.

¡Tu nuevo lugar de trabajo te espera en Finestrat!