Los que trabajen en la oficina, posiblemente tendrán que acceder a la oficina a través de un torno mediante huella digital.

Otra de las medidas que más se extienden en todas las oficinas es la medición de temperatura al acceder al edificio así como lavarse las manos con los dispensadores de gel hidroalcohólico.

El uso de mascarilla en espacios cerrados otra de las medidas que ha venido para quedarse con el aumento de los positivos en esta segunda ola de contagios.

Otra de las medidas a adoptar por las empresas es el cambio de distribución de puestos de trabajo de manera que se cumplan la distancia seguridad recomendada por las autoridades sanitarias de 2m de distancia entre trabajadores.

Asimismo y como venimos apuntando en nuestro blog es altamente recomendable el lavado de manos constante.

El papel de la tecnología también se antoja crucial en esta nueva normalidad. De hecho, algunas grandes empresas vana a apostar por el uso de aplicaciones móviles como RadarCovid para el monitoreo de y la geolocalización de los empleados dentro de la oficina.

Tras leer este post esperamos que le hayan quedado más claras las medidas a tomar desde las oficinas para tratar de atajar esta crisis sanitaria que afecta a la población mundial.

En Co-spaces contamos con espacio de trabajo compartido con las máximas medidas de seguridad. Si está interesado en alquilar una oficina de uso compartido, contacte con nosotros.

¡Pide información!