Esta semana tenemos el gusto de invitaros a un evento único en Torrevieja. La Agencia de Desarrollo Local (ADL), junto con el departamento de Innovación del Ayuntamiento de Torrevieja, han puesto en marcha esta iniciativa bajo el nombre de “Smarters-Ideathon”. Se trata de un programa formativo novedoso y enfocado a emprendedores que conectará a éstos con las necesidades de la población, basándose en ideas de negocio viables.

La experiencia “Smarters-Ideathon” fomentará el estudio crítico y creativo para emprender. Promueve el trabajo colaborativo dirigido a resolver los problemas y las necesidades locales, haciendo hincapié en la motivación hacia el emprendimiento y el desarrollo de ideas por parte de los participantes.

Este evento moldeará las ideas innovadoras y las convertirá en proyectos viables y reales. Para ello se crearán equipos que permitan hacer posible estos proyectos.

¿A quién está dirigido?

“Smarters-Ideathon” está enfocado sobre todo a todo aquel que quiera formarse en emprendimiento e innovación. Se pondrá especial énfasis en estudiantes universitarios y de ciclos formativos así como de todos aquellos empleados públicos del Ayuntamiento de Torrevieja interesados en participar.

Programa:

Del 5 de octubre al 6 de noviembre de 2020 e incluye dos fases:

Fase de Formación: del 5 de octubre al 23 de octubre.

Fase de Mentorización: del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Evento emprendedores Torrevieja

Inscripción y reserva de plaza

El plazo para realizar la inscripción es hasta el 30 de septiembre y el precio para este evento es gratuito. Puedes realizar la reserva de tu plaza para Smarters Ideathon a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmnhxir-POPKKl11EMAn7vykwBZUdKQOl_G1_jHTU2BbXklg/viewform

Si tienes alguna duda o necesitas información sobre este evento, puedes contactar con la Agencia de Desarrollo Local (ADL) enviando un mail a adl@cv.gva o escribiendo un whatsapp al: 617 133 668.

¡Anímate y participa!