El coworking se hace fuerte en las ubicaciones metropolitanas. Con el incremento del trabajo a distancia gracias a la pandemia del COVID-19 la inclinación de los espacios de trabajo colaborativo fuera de los enormes núcleos urbanos va en incremento, según datos de Workthere, la interfaz en todo el mundo de la consultora Savills Aguirre Newman.  

Los países con más g demanda de empresas en búsqueda de espacio flexible en suburbios son Irlanda, donde un 56% de los operadores afirman que hay un incremento de la demanda, y Alemania, donde lo aseguran un 33% de las compañías.   En una encuesta realizada por Workthere, el 33% de los consultados asegura el desarrollo de esta tendencia a escala global, en tanto que, en USA, el 40% de los encuestados reafirmaron el incremento de demanda de estos espacios.

En relación a España, sólo el 20% de los operadores reportan un aumento de la demanda en estos espacios fuera de las enormes ciudades. Por otro lado, un 40% de los operadores de espacios de trabajo flexible afirma no tener una previsión clara a largo plazo y sólo tener un plan de negocio para los siguientes tres meses.

En línea con esta información, Co-spaces Coworking es un espacio de trabajo colaborativo ubicadoa las afueras del centro metropolitano de  Finestrat (Alicante), dentro del Centro de Negocios Terramar. Tanto si está interesado en un puesto de trabajo en nuestro coworking u oficinas de alquiler, disponemos de espacios que se adaptan a ti.

¡Pregúntanos!

Fuente: Ejeprime