El próximo miércoles 26 de octubre, a las 16:30 horas, el Club Empresarial La Marina llevará a cabo, en las instalaciones de Terramar Centro de Negocios, ubicado en Finestrat, la IV Jornada de Networking, patrocinada por Terramar Centro de Negocios, Asesoría La Marina y Grupo Glorieta.

centro de negocios Terramar IV Networking

En esta jornada, fundamentalmente práctica, impartida por la coach Beatriz Muñoz, se desarrollarán actividades dinámicas de carácter empresarial que permitirán una mayor visibilidad de su empresas y de su actividad, con la finalidad de alcanzar sus objetivos.

La mencionada jornada irá dirigida a empresarios, emprendedores y profesionales independientes de Finestrat, La Vila, Benidorm, La Nucia, Alfaz del Pi, Altea y el resto de poblaciones de la Marina Alta y Baixa.

 Entradas gratuitas, previa confirmación de asistencia.

Coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante) les anima a participar en esta jornada y les invita a conocer sus instalaciones, ubicadas en «Terramar Centro de Negocios». Si quiere emprender un negocio y esta interesado en alquilar oficinas compartidas, espacios coworking, salas de conferencias o salas de reuniones, etc., no dude en visitarnos.

www.co-spaces.es

 

Y si lo que necesita son oficinas en alquiler, despachos en alquiler, locales, etc., también podemos ofrecerle esta opción en «Terramar Centro de Negocios».

 

www.centrodenegociosbenidorm.com