La fundación everis lanza la XIV convocatoria de los Premios everis, al emprendimiento, a la innovación y al talento, que otorgará a aquel proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en alguna de estas categorías: “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”.

PREMIOS EVERIST 2015 COWORKING BENIDORM

 

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 euros. Si el jurado lo cree conveniente podrá otorgar un accésit a alguno de los proyectos que hayan quedado finalistas y decidir su dotación económica.

El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases:
1. Registro y envío de documentación por vía telemática: Los candidatos pueden presentar su propuesta a través del siguiente link www.premioseveris.es, www.everisawards.com, hasta las 15:00, hora española, del día 31 de marzo de 2015.

2. Análisis preliminar y preselección de candidaturas: A partir de la recepción de cada proyecto se inicia la fase de análisis preliminar de las propuestas recibidas, que se centró principalmente en el nivel de innovación, modelo de negocio, solución propuesta, y cumplimiento de las bases de la convocatoria.

3. Ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos. “Evento de evaluación»: La fundación everis organizará dos eventos de presentación de los proyectos por cada una de las categorías, de donde saldrán los finalistas aspirantes al Premio everis 2015. El orden de llegada de los proyectos se tendrá en cuenta en la organización de los eventos de evaluación que se definen más adelante, y que tendrán lugar entre los meses de abril y mayo.

4. Comité de evaluación: La fundación everis designará un Comité, encargado de elaborar el informe de evaluación previa sobre los proyectos finalistas para su posterior entrega al Jurado del Premio everis.

5. Jurado: El Jurado del Premio everis será designado por acuerdo de la Comisión Delegada del Patronato de la fundación everis, y estará compuesto por personalidades pertenecientes a los mundos universitario y empresarial.

Para cualquier duda, pueden escribir a: fundacion.everis@everis.com

Fuente: http://fundacioneveris.es/Paginas/Premios/Premios%20everis/premios_emprendedores.aspx

Desde Coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante), deseamos les haya parecido interesante este artículo, al igual que les invitamos a visitar nuestra web en la que podrá ver las instalaciones de las cuales disponemos; si lo que quiere es emprender su negocio, alquilar salas de reuniones, oficinas compartidas, espacio coworking, etc. visítenos.
 http://www.coworkingbenidorm.com/
Y si lo que necesita son alquiler de despachos, alquiler de oficinas, locales, etc.
http://www.terramarcentrodenegocios.es/