Los emprendedores españoles y extranjeros que vivan en España, así como entidades que desarrollen proyectos sociales e innovadores podrán presentarse al concurso, según informa Grupo 5 en un comunicado.

coworking co-spaces benidorm premios g5 innova

El proyecto que presenten debe llevar en funcionamiento como mínimo seis meses antes de la apertura de la convocatoria y 3 años como máximo.

El premio tiene como objetivo impulsar la innovación y apoyar el ecosistema de emprendedores sociales.

Por eso, los proyectos han de tener impacto social y se valorará la innovación, creatividad, originalidad, viabilidad de la iniciativa, potencial de crecimiento, uso de las TIC y la solución que aporten a los problemas sociales.

Se tendrán en cuenta especialmente los proyectos que den prioridad al impacto en el ámbito de la discapacidad y de la violencia y aquellos que aborden el tema de la empleabilidad en colectivos menores de 26 años y mayores de 45.

En esta segunda edición, Grupo 5 cuenta con la colaboración de Impact Hub Madrid, Punto JES y Real Funding.

Impact Hub Madrid ofece al proyecto que gane la posibilidad de contactar con más de 11.000 emprendedores de más de 70 ciudades en todo el mundo.

Grupo 5 sigue apostando en esta edición por el apoyo al emprendimiento con fórmulas innovadoras en la resolución de problemas sociales.

El plazo de inscripción acaba el próximo 25 de octubre.

 

Fuente:  http://www.eleconomista.es/emprendedores-innova/noticias/7016281/09/15/El-concurso-para-emprendedores-G5-Innova-abre-plazo-de-presentacion.html#.Kku8O5xE35LTYYs

 

 

El espacio coworking Co- Spaces, Benidorm (Alicante), espera que esta noticia haya sido de su interés y le ofrece la posibilidad de conocer sus instalaciones a través de su web. Disponemos de oficinas en alquiler, oficinas compartidas, salas de conferencias, salas de reuniones, … con unas modernas e innovadoras instalaciones. No dude en visitarnos.

www.co-spaces.es
www.centrodenegociosbenidorm.com