Desde Co-Spaces, tu espacio coworking en Benidorm (Alicante) te informamos de un taller muy interesante que va a tener lugar en Alicante.

Cada vez más, las opiniones de los clientes, las recomendaciones de otros en redes y los comentarios son herramientas potentes qaue provocan resultados para las empresas en general. coworking benidorm alicante tecnicas redes sociales en el pequeño negocio alicante

El hecho de que tengas un pequeño negocio no significa que no puedas hacer una gestión profesional de las redes y que puedas obtener resultado. Sin embargo, no todos saben como utilizar las redes para obtener más beneficios, ganar contactos y conseguir clientes y, muchas veces, tampoco está a su alcance contratar a un profesional que realice este trabajo.

Este taller, dirigido al pequeño negocio, busca dar a los empresarios y emprendedores las pautas para optimizar el uso de las redes sociales en sus empresas, descubrir que contenidos funcionan mejor, cómo, cuándo, por qué y dónde publicarlos; conocer estrategias de marketing online y ayudar en la mejora de resultados en las redes y fuera de ellas.

PROGRAMA

¿Por qué y cómo las redes sociales me ayudan a mejorar los resultados de mi negocio?

Redes sociales con buenos resultados para pequeños comercios.

Cuándo, cuánto, cómo, dónde y qué publicar.

Ideas para conseguir mejores resultados.

Elaborar mi plan social media y mi estrategia.

Medir resultados.

Promoción y publicidad en redes.

Acciones online/offline

PONENTE Laura Mateo 1

Laura Mateo Catalán. Consultora y formadora en Redes Sociales. Community/Content Manager. Directora de Proyectos en Convershare.

Fecha y el lugar del evento

Fecha: 17/06/2014 – 18/06/2014

Hora: 10:00 – 13:00

Dirección:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid 13

03001 Alicante

Más información y fuente: http://www.impulsalicante.es/tecnicas-de-redes-sociales-para-el-peque%C3%B1o-negocio#.U5lEYLFIW1N

Desde Co-Spaces deseamos que esta información haya sido de su interés.

Si está buscando un espacio coworking y compartir oficina, no dude en visitarnos, aquí encontrará todas las comodidades tales como sala de reuniones, wifi, amplio horario, coffee break, sala de descanso, etc.

Co-Spaces está ubicado en Terramar Centro de Negocios un lugar ideal si está buscando alquilar una oficina en Benidorm (Alicante).

www.co-spaces.es
www.centrodenegociosbenidorm.com