Organiza: JOVEMPA – Agencia Local

Contenidos: Plan de empresa, Obligaciones jurídico fiscales y obligaciones empresariales.

 

coworking co-spaces benidorm taller creacion de empresas

La exitosa puesta en marcha y consolidación de un proyecto empresarial depende en buena medida del estudio previo realizado por el emprendedor sobre la idea empresarial.

 

Estas sesiones de formación para emprendedores pretenden, por un lado, ofrecer información práctica sobre los aspectos más importantes de la puesta en marcha, así­ como ofrecer un marco de reflexión en grupo sobre la idea empresarial. El grupo será un entorno de motivación para el emprendedor, así­ como de intercambio de ideas y experiencias comunes. El objetivo principal de estas sesiones es, por tanto, informar y orientar sobre los aspectos más relevantes de la puesta en marcha de un proyecto empresarial, desde un punto de vista eminentemente práctico.

 

CUÁNDO: 14 y 15 de enero de 10:00 a 13:30h.

 

DÓNDE: Centro de Emprendedores: C/ El Cid, 13, Alicante.

 

PROGRAMA:

 

14/01: Plan de empresa.

 

15/01: Obligaciones jurídico fiscales y obligaciones empresariales.

 

Imparten: Técnicos de la Agencia Local de Desarrollo y Jovempa.

 

Inscripciones:

 

JOVEMPA – www.jovempa.org – administracion@jovempa.org

 

C/EL CID, 13, ALICANTE. Teléfono: 965 146 158

 

 

 

Fuente: http://www.jovempa.org/eventos/taller-de-creaci%C3%93n-de-empresas.-alicante./503

 

 

Desde co-working Co-spaces en Benidorm (Alicante), queremos compartir la información de este taller que nos ofrece Jovempa, ya que consideramos que puede ser interesante para aquellos que estáis pensando en emprender.

Si te has decidido a emprender y lo que necesitas son oficinas compartidas, tu sitio está en Co-spaces, te ofrecemos unas instalaciones que seguro que te gustarán.

 

http://coworkingbenidorm.com

 

 

Y si lo que necesitas son despachos u oficinas, en Centro de Negocios Terramar también disponemos del espacio que andas buscando: alquiler de oficinas, despachos, salas de reuniones, sala de descanso, etc.

 

http://terramarcentrodenegocios.es