Desde coworking Co-Spaces Benidorm (Alicante) les informamos de la siguiente convocatoria de premios y les animamos a participar en la misma.coworking co-space Benidorm convocatoria emprendedores

La fundación everis lanza la XIII convocatoria del Premio Emprendedores, que otorgará a aquel proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en alguna de estas categorías: “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”.

 

Premios:

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 euros. Si el jurado lo cree conveniente podrá otorgar un accésit, con un premio de 40.000 euros.  Ver vídeo explicativo sobre el concurso

 

Participantes:

Podrá participar en la presente Convocatoria del Premio Emprendedores cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

 

Presentación y plazos:

Los candidatos presentaran su propuesta a través de la página web de la fundación everis,  www.fundacioneveris.es o www.fundacioneveris.com, hasta las 15:00 horas del día 27 de marzo de 2014.

 Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: fundacion@everis.com

Descárgate las bases (pdf 134Kb)

 

 

Fuente: http://www.fundacioneveris.es/Paginas/Premios/Premio%20Emprendedores/premios_emprendedores.aspx

 

 

Desde Co-Spaces esperamos que ésta noticia haya sido de su interés.

Si busca un espacio Coworking en Benidorm (Alicante) con gran variedad de servicios y dotado de unas modernas e innovadoras instalaciones, no dude en visitarnos.

www.co-spaces.es

 

Si está buscando oficinas, le ofrecemos la posiblidad de instalarse en Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), lugar donde se ubica Co-Spaces, y donde podrá encontrar  oficinas en alquiler, alquiler de despachos, oficinas para emprender, salas de reuniones, sala de conferencias,  etc.

www.centrodenegociosbenidorm.com