Desde Coworking Co-spaces, centro negocio en Benidorm – Alicante, compartimos esta interesante noticia para todos los jóvenes con ganas de emprender.

¿Menor de 35 y con una idea de negocio o empresa en marcha? El Instituto de la Juventud convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, con premios de 25.000 euros para los diez mejores proyectos.

 

 co-spaces coworking jovenes y emprendedores1

 

Con el fin de fomentar la cultura emprendedora y la creación empresarial entre los menores de 35 años, el Injuve convoca su Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores. ¿Tienes una compañía de menos de dos años o un proyecto de negocio? El concurso premiará con 25.000 euros, sujetos a impuestos, a cinco empresas y a cinco ideas de negocio enmarcadas en las siguientes categorías: Turismo, ocio y tiempo libre, Socio sanitario, Educación, TIC’s y Agricultura y medio rural.

 

Para participar, hay que presentar una breve descripción del proyecto o idea. Cuando se trate de empresarios individuales, no pueden superar los 35 años en el momento de presentación de la solicitud. Si el proyecto es de una sociedad mercantil, el capital social debe ser mayoritariamente de menores de 35.

 

Los detalles de la convocatoria y la documentación a presentar están en la web del organismo. Para presentarse, hay que acudir o enviar todo al Registro General del Injuve (Ortega y Gasset, 71, Madrid). El plazo está abierto hasta el 8 de agosto.

 

Fuente: http://www.emprendedores.es/agenda-emprendedores/certamen-nacional-de-jovenes-emprendedores