Una vez mas, el espacio coworking (ofiicnas compartidas) de Benidorm Co-Spaces, se hace eco de una noticia interesante para emprendedores.

Un empujón para los nuevos empresarios. El alcalde de Finestrat, Horonato Algado, se reunió con la Asociación del Círculo de Emprendedores para ultimar los preparativos del primer Congreso de Emprendedores Europeos que se celebrará el 24 de octubre en el municipio.coworking benidorm centro de negocios alicante alquiler oficinas despachos congreso

El primer edil de Finestrat se reunió  con los miembros de la Asociación del Círculo del Emprendedor. Como presidente de la misma acudió al encuentro Alejandro Franzoni y como vocales Mari Ángeles Carnicero, que también es la presidenta de la Asociación de Empresarios de Finestrat, y Plácido Gómez. El motivo del encuentro se debió a la próxima celebración del I Congreso de Emprendedores Europeos que tendrá lugar el 24 de octubre, en el Vivero de Empresas de Finestrat.

Círculo Emprendedor es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el talento y las iniciativas emprendedoras mediante la organización de eventos y conferencias.

Finestrat será la sede del I Congreso de Emprendedores Europeos donde miembros de todo el continente, afincados en España, hablaran de su modelo de negocio.

Por su parte Honorato Algado, la primera autoridad local afirmó tras la reunión celebrada ayer que: «Este encuentro supone una gran oportunidad para el intercambio de conocimientos y de relaciones entre todos los asistentes. Nos sentimos orgullosos que Finestrat sea la sede de este primer congreso, donde el objetivo fundamental es conocer la cultura e idiosincrasia del extranjero y despertar la conciencia emprendedora en los comerciantes de la zona enfocándonos al mercado europeo».

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2013/09/05/finestrat-prepara-primer-congreso-emprendedores/1412050.html

Desde Co-Spaces esperamos que la noticia os resulte interesante.

No dejéis de visitar Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), lugar donde se ubica Coworking Co-Spaces. También podrás encontrar oficinas en alquiler, así como sala de juntas y conferencias.

www.co-spaces.es

www.terramarcentrodenegocios.es

www.centrodenegociosbenidorm.es