Desde Coworking Co-Spaces Benidorm (Alicante) os animamos a participar en el siguiente concurso.

El Festival vuelve a dar cabida a los mejores proyectos de los emprendedores de nuestro país con una segunda edición del Concurso Startups Inspirational 2013.

Coworking Co-Spaces Benidorm Alicante concurso inspirational 13

Serán seleccionadas tres startups, elegidas entre todas las aspirantes que presenten su candidatura antes del 12 de noviembre. Una oportunidad de ser reconocidas y recibir un espaldarazo a su proyecto.

La única condición para participar es que la empresa haya sido constituida posteriormente a noviembre de 2011. Se busca de esta manera dar respaldo a las startups más incipientes, aquellas que se encuentran en pleno proceso de definición, crecimiento o consolidación.

A lo largo de los últimos años el ecosistema del emprendimiento ha crecido de forma espectacular, y como se suele repetir en las citas de este tipo, la competencia será bastante. Así que se recomienda a las startups candidatas que presenten su candidatura a través de un email a jorge[@]iabspain.net explicando bien los siguientes puntos:

■Fecha de constitución

■Nombre del proyecto (comercial y de la empresa promotora si fuera diferente)

■Definición del proyecto

■Modelo de negocio

El documento deberá ser enviado en formato pdf, con una extensión máxima de dos folios (cuerpo de letra 12), y entregarlo antes del 12 de noviembre a las 13h.

Los tres finalistas tendrán la oportunidad de formar parte de las keynotes del Festival Inspirational. Un programa repleto de contenidos sobre las últimas tendencias en comunicación, publicidad y marketing digital, donde seguro que tendrán la oportunidad de enganchar a posibles inversores, anunciantes, partners y sobre todo consumidores.

Enlace: http://blog.inspirationalfestival.com/

Coworking Co-Spaces Benidorm (Alicante) espera que ésta haya sido una noticia de su interés.

En Co-Spaces podrá alquilar su puesto de trabajo, sala de reuniones, sala de conferencias…, con los servicios de cafetería, parking, wifi, sala de descanso….

www.co-spaces.es

Terramar Centro de Negocios, Benidorm (Alicante), les ofrece la posiblidad de alquilar oficinas, salas de reuniones y conferencias, etc.

www.centrodenegociosbenidorm.es