Coworking Co-Spaces, tu espacio coworking en Benidorm (Alicante) te ofrece el siguiente artículo de coworkingspain:

1.No es una guardería para Starts-up, por lo que olvídate de encontrar un buen pañal financiero

2.No debería ser una serie de mesas repletas de gente, en las que cables, codos y móviles vibrando se confunden sobre un espacio de difícil definición.

3.Un coworking no ha de ser una oficina en rebajas. No es un negocio estacional, es un modelo de espacio con una trayectoria, con un valor añadido probado y con una proyección de futuro más que esperanzador.

4.No es estrictamente un Club de amistades. No se viene a ligar, aunque el intercambio de números de teléfono es una constante.

5.No es un centro de servicio de internet. Bibliotecas, Starbucks y WIFIs de vecinos descuidados ya cubren esa tipo de oferta.

6.No, no y no es un “chiquipark” trendy para freelancers y hipsters. De todas formas tener aparcada alguna fixie en la entrada eleva la categoría de un coworking.

7.No es un supermercado de ideas, por lo que por favor, nada de ir a inspirarse en el trabajo del vecino

8.Tampoco es un lugar de peregrinación a Santa Tecla, en que las energías fluyen por doquier y la inspiración es producto divino. El entorno ayuda a generar ideas, pero no esperes milagros.

9.No es un centro de trabajo que dé exclusivamente servicios que acaban en “ing” coaching, networking, training, meeting room…

10. No es un deporte de aventura, aunque puede llegar a serlo! .Todo negocio tiene su riesgo, ¿aceptamos Cowroking como deporte de aventura ?.

11.No es una fiestuki constante. Pero cuando navegas por las diferentes redes sociales, una nube de dudas te hacen reflexionar. ¿ Seguro que algunos no piensan que es una fiestuki constante ?

12.Un coworking no ha de ser tu casa, nunca te tomes el servicio “ 24 horas 7 dias a la semana” al pie de la letra.

Fuente: http://coworkingspain.es/magazine/noticias/10-aspectos-que-no-definen-un-coworking-y-dos-dudas

Co-Spaces desea que este artículo haya sido de su interes.

En nuestro coworking sito en Benidorm (Alicante) encontrará un lugar para alquilar su oficina compartida con infinidad de servicios, entre otros destacamos sala de descanso, parking, wifi, sala de snacks y café, videovigilancia, control electrónico de acceso, etc.

www.co-spaces.es

Si lo que busca es una oficina en alquiler venga a Terramar Centro de Negocios, donde encontrará además de oficinas, alquiler de sala de conferencias, alquiler de sala de reuniones, alquiler de despachos, etc.

www.terramarcentrodenegocios.es