El próximo 7 de febrero tendrá lugar el taller “Tomando Rumbo” en la sala de conferencias del Centro de Negocios Terramar (Finestrat) en horario de 16:00 – 19:30. Un taller impartido por el especialista en desarrollo personal Patxi Giménez.

En el mencionado curso se verán los secretos del Ikigai una filosofía de vida de origen japonés que afirma ayudar a vivir durante más tiempo y con una mejor calidad de vida. El taller parte con la premisa de adentrarnos en el propósito por el que nos levantamos cada mañana.

Para ello contarás con las competencias como Coach de Patxi Giménez, un entorno potenciador y la compañía de emprendedores y empresarios de la Marina Baixa que se encuentran en una situación similar a la tuya y con las mismas inquietudes.

Inscripciones al taller “Tomando Rumbo” en Benidorm

Las inscripciones para el taller del próximo 7 de febrero podrán hacerse a través de este enlace: www.patxigimenez.com/landing-tomando-rumbo-benidorm/

El precio especial para aquellos que reserven su plaza antes del 31 de enero es de 20€. Después, hasta el mismo día del taller, el precio será de 30€.

Para obtener más información acerca de Patxi Giménez y la filosofía Ikigai visita su página web.