Detrás de cada emprendedor hay un sueño empresarial. Pero alcanzar los sueños y las metas profesionales nos es tarea fácil cuando eres tu propio jefe. Para arrancar con tu negocio es necesario disponer de una buena cantidad económica y hay que emplearla con sentido.

Por ello, al principio no es conveniente instalarse en unas oficinas donde el alquiler nos suponga gran parte del presupuesto. Por lo tanto esta opción es muy interesante para autónomos, freelaces y pequeñas empresas que quieran ofrecer una imagen profesional sin que ello les suponga un gran esfuerzo económico.

Coworking para emprendedores

Los espacios coworking nacieron con la premisa de ofrecer un servicio global. Es por ello que, una vez contratado el puesto de trabajo, la instalación será muy cómoda e inmediata.

Los centros de espacios compartidos suelen estar dotados de mobiliario moderno e instalaciones adjuntas necesarias para cualquier tipo de negocio como salas de juntas, salas de reuniones y lugares donde poder establecer relaciones con otros coworkers y realizar pausas durante la jornada de trabajo.

Todos estos servicios, en el caso de Co-spaces están contemplados en la cuota fija mensual, así como otros servicios como parking gratuito, recepción de correo, internet de alta velocidad etc.

Emprender en un espacio coworking en Finestrat

El municipio alicantino de Finestrat se está convirtiendo en una de las localizaciones con mayor proyección del comercio de todo el Levante español y es uno de los lugares ideales para emprender un negocio.

Espacios de trabajo compartido en Finestrat

Si está tiene un negocio en mente y necesita ponerlo en marcha, en Co-spaces ofrecemos espacios de trabajo compartido para emprendedores que le proporcionará un puesto de trabajo que le brinda todas las ventajas de trabajar en un espacio coworking. Además ofrecemos un precio especial durante los primeros seis meses.

En caso de estar interesado en instalarse en Co-spaces llame al 966 804 863 o rellene nuestro formulario de contacto.