Hay lugares que de por sí ayudan a la creación de nuevas ideas. La Cala de Finestrat es uno de esos enclaves que inspiran y fomentan la creatividad. Situado a 3 kilómetros de Benidorm, la Cala es calificada por sus visitantes como un lugar tranquilo en comparación con otras ciudades costeras limítrofes. Este pequeño pueblo de apenas 6.000 habitantes combina perfectamente la atracción cosmopolita de su playa con la tranquilidad que aporta la zona montañosa recurrida por muchos para desconectar e inspirarse.

imagen de Google Earth de La Cala de Finestrat

Uno de los motivos por los que también es visitado Finestrat es Puig Campana, un lugar ideal para adentrarse en la naturaleza y apartar por un momento los problemas o preocupaciones de nuestra vida laboral, al mismo tiempo que nos puede servir como una bocanada de aire fresco para renovar ideas, replantearse ciertas decisiones o incluso darle rienda suelta a la creatividad.

Por otra parte, la zona de playa es mucho más tranquila que, por ejemplo, las playas de Levante o de Poniente de Benidorm. La cercanía con esta ciudad también permite a los más marchosos salir de fiesta en un ambiente espectacular en su conocida zona de pubs y discotecas.

Por todo esto, La Cala de Finestrat es un emplazamiento ideal para el desarrollo de cualquier actividad empresarial y de negocio. Pocas ciudades nos ofrecen la posibilidad de poder elegir entre planes  tan diversos sin apenas desplazarnos de la misma ciudad. Además, Finestrat está empezando a experimentar un aumento notable de las zonas comerciales y de ocio, otra ventaja más para aquellos a los que les guste pasar el día en los centros comerciales, ir al cine, etc.

Para poder desempeñar nuestra actividad empresarial es necesario tener un sitio cómodo donde poder hacerlo. Esto tampoco nos supone un problema ya que  en Finestrat y muy cerca de la playa nos encontramos el Co-spaces Coworking, un complejo de oficinas compartidas en  que nos ofrece un lugar de trabajo muy confortable y acogedor. Una infraestructura luminosa que permite a los trabajadores poder conciliar una vida laboral y familiar totalmente plena.

Desde Co-spaces Coworking oficinas compartidas esperamos que la información haya sido de su interés  y les invitamos a visitar nuestra web donde encontrará despachos en alquiler en Finestrat, oficinas de alquiler, salas de reuniones, salas de conferencias e infinidad de comodidades.

Si lo que usted necesita son despachos de alquiler en Finestrat, visite nuestra web Terramar Centro de Negocios donde encontrará gran variedad de espacios para su negocio con un sinfín de comodidades:

www.terramarcentrodenegocios.com