El próximo miércoles 25 de mayo, a las 16:00 horas, el Club Empresarial La Marina en colaboración con Asesoría La Marina y Terramar Centro de Negocios organiza gratuitamente la II Jornada Networking en las instalaciones de Terramar Centro de Negocios, ubicado en Finestrat.

centro de negocios Terramar Finestrat Benidorm II Networking 2016

Esta jornada, fundamentalmente práctica, será impartida por la Coach Beatriz Muñoz y estará basada en modelos, recursos y estrategias para aumentar las ventas y mejorar la relación con los clientes.

La mencionada jornada irá dirigida a empresarios, emprendedores y autónomos de Finestrat, La Vila, Benidorm, La Nucia, Alfaz del Pi, Altea y el resto de poblaciones de la Marina Alta y Baixa.

Más información: www.empresaslamarina.com

Desde Coworking Co-Spaces en Benidorm (Alicante) les animamos a participar en esta jornada y les invitamos a conocer nuestras instalaciones, ubicadas en «Terramar Centro de Negocios». Si desea emprender un negocio y esta interesado en alquilar oficinas compartidas, espacios coworking, salas de conferencias o salas de reuniones, etc., no dude en visitarnos.

www.co-spaces.es

Y si lo que necesita son oficinas en alquiler, despachos en alquiler, locales, etc., también podemos ofrecerle esta opción en «Terramar Centro de Negocios».

www.centrodenegociosbenidorm.com